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Enviado por Sistemas el 27 June 2017

- Divulgar información acerca del Congreso, el trámite y la actividad legislativa.
- Canalizar comentarios y opiniones de la sociedad sobre los temas que se discuten en las cámaras legislativas y facilitar la respuesta por parte de las mismas.
- Orientar o remitir solicitudes ciudadanas a la autoridad competente.
- Desarrollar el Programa “Jornada de Puertas Abiertas al Congreso”.
- Manejar la Línea Gratuita al Congreso.
- Las demás que le asigne la Comisión.


El propósito de Atención Ciudadana es ser el punto de enlace entre el Congreso y la comunidad, donde los ciudadanos pueden:

Consultar sobre:

- Información general sobre el congreso, sus órganos, los congresistas y los servicios legislativos.
- Información sobre la actividad legislativa de Senado y Cámara. (orden del día, proyectos de ley, actos legislativos, leyes, antecedentes y otros)
- Información sobre audiencias públicas, foros y actividades de plenaria y comisiones.


Opinar sobre:

- Proyectos de ley en curso a los congresistas, a las Mesas Directivas, a las bancadas y/o a las comisiones legislativas.
- Brindar opiniones sobre temas de interés nacional a los congresistas o a los diferentes órganos del Congreso.

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