“¡Debemos empezar por organizar nuestra casa!”, así lo expresó la representante del Centro Democrático, Margarita Restrepo, quien aplaudió la iniciativa del Presidente de la Cámara Carlos Cuenca de dar por finalizado el contrato con la empresa de telefonía celular, considerado un gasto innecesario.
“La Cámara se estaría ahorrando alrededor de 200 millones de pesos anuales, dinero que podría ser destinado para satisfacer otras necesidades del legislativo”, aseguró.
Restrepo solicitó al presidente de esta corporación que parte de ese rubro sea destinado a la mejora en la contratación de los comunicadores y personal de prensa que se ha visto afectado por la falta de presupuesto y quiénes están siendo contratados por cortos periodos, y algunos, han presentado demoras para suscribir dichos contratos.
“La labor que desempeñan los comunicadores en la Cámara es de suma importancia, sin ellos no podría haber la difusión oportuna de nuestra labor legislativa hacia todo el país, y es por esto que necesitamos que la contraprestación a esta labor sea la adecuada”, expresó la parlamentaria.