
Fuente: Oficina de Prensa Representante Jhon Arley Murillo
Desde este 20 de julio, Jhon Arley Murillo Benítez, hace parte de los 171 congresistas en la Cámara de Representantes de Colombia. Murillo llega al legislativo a trabajar por normas y leyes que protejan a la niñez y las comunidades afrodescendientes en el territorio nacional, así como un riguroso control político sobre los temas que afectan a estas comunidades.
“Estamos en representación de los afrocolombianos, las madres comunitarias, primera infancia y los jóvenes de este país. No descasaremos hasta lograr que el bienestar de nuestras comunidades sea la prioridad”, fueron las palabras con las que Murillo inició su primera intervención en el Capitolio.
Su trabajo estará enfocado en la protección de la niñez, infancia y adolescencia y los derechos de las minorías étnicas en el país.
Para Jhon Arley Murillo llegar a la Cámara de representantes significa empezar la lucha por la defensa de los afrocolombianos desde el Congreso, por lo que dijo: “seré su vocero y representante para que juntos construyamos bienestar para todos