Pasar al contenido principal
La Cámara rinde cuentas este 11 de julio
08 Julio 2024

Desde las 2 p.m. en el auditorio Luis Guillermo Vélez la mesa directiva de la Cámara de Representantes rendirá cuentas a la ciudadanía sobre su gestión durante la última legislatura.

 

Bogotá, julio 8 de 2024 (Prensa Cámara) Con el propósito de informar a la ciudadanía sobre la gestión de la legislatura 2023 -2024, la Cámara de Representantes tendrá una audiencia pública de rendición de cuentas el próximo 11 de julio a las 2 p.m. en el auditorio Luis Guillermo Vélez, ubicado en el edificio nuevo del Congreso de la República.  El evento es abierto al público con previa inscripción AQUÍ.

 

El Congreso de la República, así como otras instituciones, tiene la obligación de informar su gestión a los ciudadanos y ciudadanas para que estos puedan presentar sus puntos de vista, opiniones, sugerencias o inconformidades. Dicha audiencia se realizará en el marco normativo que determina la obligatoriedad de este espacio, como el artículo 33 de la ley 489 de 1998, el artículo 50 la ley 1757 de 2015 y el artículo 78 de la ley 1474 de 2011.

 

El presidente de la corporación, Andrés Calle; el primer vicepresidente, Fernando Niño; el segundo vicepresidente, Juan Fernando Espinal; el secretario general, Jaime Luis Lacouture; y el director administrativo, John Abiud Ramírez, entregarán un balance de su gestión legislativa y administrativa, para atender las inquietudes de los colombianos y colombianas.

 

Así mismo, los presidentes y presidentas de las comisiones constitucionales y los voceros y voceras de las distintas bancadas con representación en la Cámara de Representantes, expondrán sus logros durante el periodo y responderán preguntas de la ciudadanía.

 

 

Fecha: 11 de julio de 2024

Hora: 2 p.m.

Lugar: Auditorio Luis Guillermo Vélez – Edificio Nuevo del Congreso de la República

Inscripción: AQUÍ

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto