Pasar al contenido principal
Orden del día comisiones
 
Comisión Cuarta o Presupuesto C4-orden del día 03 de junio 2020
Miércoles 03 de Junio
Hora: 10:00:00 am

Aprobación del Acta No. 007 – 2019 correspondiente a la Sesión de la Comisión Cuarta Constitucional Permanente de la H. Cámara de Representantes del día 13 de noviembre de 2019; Acta No. 016 – 2019 correspondiente a la Sesión de las Comisiones Económicas Conjuntas Terceras y Cuartas de Senado de la República y Cámara de Representantes del día 24 de Septiembre de 2019.

Citación al Señor Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Dr. Rodolfo Zea Navarro; al Señor Presidente del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario - FINAGRO, doctor Darío Estrada, con fundamento en la proposición No. 010 – 2020, presentada por los Honorables Representantes Alexander Harley Bermúdez Lasso, Elizabeth Jay-Pang Díaz, Jezmi Lizeth Barraza Arraut, Álvaro Henry Monedero Rivera, Edgar Alfonso Gómez Román, aprobada en Sesión Virtual de la Comisión Cuarta Constitucional Permanente del día 06 de mayo de 2020, cuyo texto dice:

 

“ …. De conformidad  con lo dispuesto en los artículos 233 y 234 de la Ley 5ª de 1992, solicitamos comedidamente a la Honorable Comisión Cuarta de la Cámara de Representantes  se cite a Debate de Control Político, en la fecha y hora que la Mesa Directiva defina:  Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, doctor, Rodolfo Zea Navarro y al Presidente del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario – FINAGRO, doctor Darío Estrada, para que presente informe sobre su gestión en el desarrollo del sector rural colombiano, y se sirva dar respuestas acerca de las alternativas y beneficios económicos para el sector

Información de contacto

comisión cuarta cámara de representantes

Correo del evento comision4camara@yahoo.com
Documentos Asociados
Evento creado por: Comisión Cuarta
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto