Pasar al contenido principal
  • SECRETARIO COMISIÓN ACREDITACIÓN
    Estado actual:Trámite en Comisión
    Título:
    “POR MEDIO DE LA CUAL SE CREA EL CARGO DE SECRETARIO DE LA COMISIÓN DE ACREDITACIÓN DOCUMENTAL, SE MODIFICA Y ADICIONA LA LEY 5ª DE 1992 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”
    Autor: H.R. Elbert Díaz Lozano, H.R. José Vicente Carreño Castro, H.R. Jorge Alberto Gómez Gallego, H.R. Wadith Alberto Manzur Imbett, H.R. Eloy Chichí Quintero Romero,
    Comisión: Comisión Primera Constitucional Permanente
    No. de proyecto:
    Cámara: 279/2019C

    Senado:
    Legislatura: 2019 - 2020
    Origen: Cámara
    Fecha de radicación:
    Cámara: Octubre 29 de 2019

    Senado:
    Tipo:
    Contenido:
    **ver documento**
    Gaceta No.1082 de 2019
    Objeto de proyecto: La presente ley tiene por objeto crear el cargo de Secretario de la Comisión de Acreditación Documental, con el fin cumplir con lo establecido en la Ley 5ª de 1992 y normas concordantes, además de proteger y responder por la información remitida a dicha comisión en relación con los documentos personales de los Congresistas electos, las excusas presentadas por los honorables congresistas para justificar la ausencia en las sesiones de la corporación y ejercer una protección jurídica frente a los requerimientos particulares y de los organismos de control.
    Observaciones:

    Primer debate cámara

    Primera
    PONENTES Coordinador(es):
    H.R. Elbert Díaz Lozano
    Publicaciones
    Ponencia Primer Debate
    Documento
    Ponencia Primer Debate
    Gaceta N 1114 de 2019
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto