Pasar al contenido principal
  • SALUD FUERZAS MILITARES
    Estado actual:Trámite en Comisión
    Título:
    “POR LA CUAL SE REESTRUCTURA EL SISTEMA DE SALUD Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS MILITARES Y LA POLICÍA NACIONAL”. Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”
    Autor: H.R. Carlos Eduardo Acosta Lozano, H.R. Jennifer Kristin Arias Falla, H.R. José Jaime Uscátegui Pastrana, H.R. Jairo Giovany Cristancho Tarache, H.R. José Vicente Carreño Castro, H.R. Faber Alberto Muñoz Cerón, H.R. Henry Fernando Correal Herrera,
    Comisión: Comisión Séptima Constitucional Permanente
    No. de proyecto:
    Cámara: 245/2019C

    Senado:
    Legislatura: 2019 - 2020
    Origen: Cámara
    Fecha de radicación:
    Cámara: Septiembre 24 de 2019

    Senado:
    Tipo:
    Contenido:
    **ver documento**
    Gaceta No.942 de 2019
    Objeto de proyecto: El objetivo del Proyecto de Ley busca garantizar el buen funcionamiento del Sistema de Seguridad Social que acoge a las Fuerzas Militares, la Policía Nacional, miembros administrativos, sus usuarios y beneficiarios, atendiendo los principios de atención medica de calidad, oportuna y eficiente junto con aspectos en prevención, protección, y rehabilitación. Se reorganiza su estructura administrativa junto con sus funciones e integrantes, así como también se prioriza la atención medica de los afiliados favoreciendo el derecho fundamental de la salud y el núcleo familiar, a su vez brinda una estructura que permita el efectivo goce del derecho fundamental.
    Observaciones:

    Primer debate cámara

    Primera
    PONENTES Coordinador(es):
    H.R. Carlos Eduardo Acosta Lozano
    H.R. Jennifer Kristin Arias Falla
    Publicaciones
    Ponencia Primer Debate
    Documento
    concepto mineducacion
    Documento
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto