Pasar al contenido principal
  • CATEDRA HISTORIA
    Estado actual:Archivado
    Título:
    “Por medio de la cual se adiciona un artículo y se modifica el artículo 6 de la Ley 1874 de 2017 y se dictan otras disposiciones”
    Autor: H.S. Juan Luis Castro Córdoba, H.R. Jhon Arley Murillo Benítez, H.R. Faber Alberto Muñoz Cerón, H.R. Juan Fernando Reyes Kuri, H.R. Elizabeth Jay-Pang Díaz, H.R. Carlos Julio Bonilla Soto, H.R. Ciro Antonio Rodríguez Pinzón, H.R. Juan Carlos Lozada Vargas,
    Comisión: Comisión Sexta o de Transportes y Comunicaciones
    No. de proyecto:
    Cámara: 196/2020C

    Senado:
    Legislatura: 2020 - 2021
    Origen: Cámara
    Fecha de radicación:
    Cámara: Julio 21 de 2020

    Senado:
    Tipo:
    Contenido:
    Ver documento
    Gaceta N 687 de 2020
    Objeto de proyecto: Garantizar la creación de los contenidos relacionados con las comunidades NARP (Negros Afros, Raizales y Palenqueros) en la catedra de Historia de tal forma que se garantice la construcción de una identidad nacional, con base a las raíces culturales e históricas afrocolombianas y la participación de estas, en la creación del contexto colombiano actual. Consiguiendo así que se enaltezca y promulgue la participación de la comunidad Afro siendo de conocimiento general para los compatriotas, garantizando la diversidad étnica y cultural, protegidas constitucionalmente, también en nuestra historia.
    Observaciones:

    Archivado, de conformidad al Articulo 190 de la Ley 5° de 1992 y en concordancia con lo perceptuado en el Art 375 de la Constitución Politica.

    Primer debate cámara

    PONENTES Coordinador(es):
    H.R. Ciro Antonio Rodríguez Pinzón
    Publicaciones
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto