Pasar al contenido principal
“Hay que generar más empleos y no bajar parrilleros”: representante Germán Navas
29 Enero 2018
“Hay que generar más empleos y no bajar parrilleros”: representante Germán Navas

Fuente: Oficina de Prensa Cámara de Representantes

De acuerdo con el congresista la solución para reducir la inseguridad en Bogotá no se logra con bajar a los parrilleros de las motos sino con la creación de nuevos y numerosos empleos para los ciudadanos. “No puedo negar que la condición de parrillero facilita la comisión de delitos desde este tipo de vehículos pero el problema no está en eso, está en buscar ocupación y empleo para mucha gente”, anotó.

“Pero yo me pregunto ¿por qué si el conductor de la moto es un peligro, no la va a ser un alcalde que tiene semejantes parrilleros tan malos?, se indagó el representante del Polo Democrático.

Tras insistir en sus reparos por la inseguridad en la capital Navas señaló que “el señor Peñalosa es el conductor de la moto y sus parrilleros son los que la embarran todos los días, pues ya que vamos a acabar con parrilleros, acabemos con los de él también”.

“No es que la gente tenga sensación de inseguridad, es que hay inseguridad. Pero la Administración Peñalosa y sus funcionarios se han dedicado a ocuparse de cómo le roban a Bogotá el Metro subterráneo y hacer el elevado que es el negocio de ellos. He salido a las calles y las quejas de la gente son que nunca habían tenido tanta inseguridad como ahora y uno ve que el remedio del Bronx que se inventó este desalmado, lo que hizo fue sacar a estas gentes de un sitio donde estaban ubicadas e identificadas y los regó por todo Bogotá.

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto