Herramientas de accesibilidad

Visitas: 46
Fecha y hora de impresión:
ESTAMPILLA DISCAPACITADOS AMAZORINOQUÍA
Estado
Archivado
Título
Por medio de la cual se autoriza a las asambleas departamentales y los concejos municipales de la amazorinoquia para emitir la estampilla en beneficio de las personas en condición de discapacidad
No. de Proyecto
Cámara
471/2024C
Senado
Origen
Cámara
Legislatura
2024-2025
Autores Senado
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
16/12/2024
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
La presente ley tiene por objeto la autorización a las Asambleas Departamentales y los Concejos Municipales de los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés y Vichada para emitir la estampilla en beneficio de las personas en condición de discapacidad, con el fin de financiar programas, proyectos y políticas para esta población.
Observaciones
ARCHIVADO ARTICULO 190 LEY 5 DE 1992
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales