Funciones - División de Servicios
Funciones División de Servicios:
- Organizar, dirigir y vigilar las prestaciones de los servicios de suministros, celaduría, aseo y mantenimiento de las dependencias de la corporación.
- Indicar al Director Administrativo los procedimientos de entrega de materiales y elementos a los interesados.
- Clasificar las compras de acuerdo a la cuantía y someter a la junta de compras los de su competencia.
- Llevar el registro de proveedores contratistas.
- Elaborar en coordinación con Secretaría General, Dirección Administrativa, División Financiera Y Presupuesto, el proyecto del plan anual de compras.
- Expedir los certificados de paz y salvo por concepto de elementos devolutivos a cargo de los empleados.
- Gestionar ante las autoridades de tránsito la obtención de matrículas, placas y licencias requeridas por los vehículos al servicio de la Cámara.
- Adelantar los trámites ante las autoridades de tránsito y las compañías de seguridad en caso de accidentes de los vehículos.
- Atender a la reparación y mantenimiento de muebles y equipo de oficina de las diferentes dependencias y de los vehículos al Servicio de la Cámara.
- Las demás que le asignen otras normas legales y reglamentarias.