Herramientas de accesibilidad

Visitas: 17
DEBATES PRESIDENCIALES

Estado

Archivado

Titulo

Por medio del cual se modifica la Ley 996 de 2005, se crea la obligación a los candidatos presidenciales de asistir a debates públicos para presentar a la ciudadanía su programa de gobierno y se dictan otras disposiciones

No. de Proyecto

Cámara

328/2023C

Senado

Autor

Origen

Cámara

Legislatura

2023 – 2024
Autores Representantes
Autores Senado
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
5/12/2023
Senado
-
Tipo de ley
Ley Estatutaria
Objeto del proyecto
La presente ley tiene por objeto establecer la obligatoriedad para los candidatos a la Presidencia de la República de participar en debates públicos durante el periodo de campana, con la finalidad de dar a conocer y debatir ante el electorado los programas de gobierno radicados ante la organización electoral o quien haga sus veces.
Observaciones
ARCHIVADO ART. 190 LEY 5ta DE 1992
Publicaciones
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales