Pasar al contenido principal
Congresista Modesto Aguilera, gestiona proyectos en diferentes municipios del Atlántico.
04 Noviembre 2020

El representante a la Cámara Modesto Enrique Aguilera Vides, del partido Cambio Radical, a pesar de la pandemia del COVID-19 ha logrado gestionar en los últimos meses varios proyectos de gran importancia para los municipios del departamento del Atlántico.

 

“El primer proyecto, trata sobre una dotación completa de equipos biomédicos a la ESE Hospital Juan de Acosta, para así, brindar mayores garantías y beneficios en el área de la salud a sus habitantes, esta gestión la logramos gracias al apoyo del Ministerio de Salud y por supuesto, del Ministro Fernando Ruiz”. Manifestó Aguilera.

 

El parlamentario, informa que el segundo proyecto gestionado, tiene como finalidad apoyar el transporte de pacientes en el municipio de Juan de Acosta con la adquisición de una ambulancia, para así poder asistír a más pacientes con mayor calidad y rápidez.

 

Por último, gestionó la ejecución del programa "Sacúdete" (Infraestructura de Salud, Cultura, Deporte y Tecnología) una estrategia dirigida por el Gobierno Nacional que busca cerrar brechas económicas y de conocimiento a través de una metodología de entrenamiento para apoyar la construcción de proyectos de vida legales y sostenibles a los más jóvenes en los municipios de Santo Tomás, Polo Nuevo, Candelaria y Juan de Acosta. El convenio interadministrativo, se firmará en los próximos días conjuntamente entre el Viceminsterio del interior y el alcalde del municipio de Juan de acosta.

Nuestra lucha es incansable para llevar bienestar a todos los rincones del departamento del Atlántico.

 

Fuente: Oficina de Prensa Representante Modesto Aguilera

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto