Herramientas de accesibilidad

Visitas: 35

Ver Debate

C5 Proposición 08 Legislatura 2017 2108

Fecha

09 de Agosto del 2017 11:11 am
Pendiente Fecha

Estado

Conocer la situación actuak del sector arrocero colombiano.

Tema

Fecha y hora de impresión:
C5 PROPOSICIÓN 08 LEGISLATURA 2017 2108
Fecha
09 de Agosto del 2017 11:11 am
Estado
Pendiente Fecha
Tema
Conocer la situación actuak del sector arrocero colombiano.
Citado(s)
Ministro de Agricultura, doctor AURELIO IRAGORRI VALENCIA, al Director de la Unidad de Planificación Rural y Agropecuaria UPRA, Ministro de Comercio Industria y Turismo, Viceministro de Comercio Exterior, Presidente de la Agencia de Desarrollo Rural ADR, doctor CARLOS EDUARDO GECHEM SARMIENTO.
Invitado(s)
Gerente General de la Federación Nacional de Arroceros, doctor RAFAPEL HERNÁNDEZ LOZANO y el Director de la Cámara de Arroz de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI, doctor JEFFREY FAJARDO LÓPEZ.
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales