Pasar al contenido principal
Orden del día comisiones
 
Comisión Quinta Constitucional Permanente c5 Audiencia Pública 2021.02.22 Proyecto de LeyNo. 440 de 2020 Cámar
Lunes 22 de Febrero
Hora: 09:00:00 am

VER CIRCULAR

 

Bogotá D.C. febrero 18 de 2021.

 

Asunto:  Información Audiencia Pública Proyecto de Ley No. 440 de 2020 Cámara “Por medio del cual se expiden normas para que el Sector Minero colombiano acceda a los servicios del Sistema Financiero Asegurador y se dictan otras disposiciones”.

 

Comedidamente, me permito informarles que, a solicitud del Honorable Representante HÉCTOR ÁNGEL ORTIZ NÚÑEZ, en su calidad de Ponente del Proyecto de Ley No. 440 de 2020 Cámara “Por medio del cual se expiden normas para que el Sector Minero colombiano acceda a los servicios del Sistema Financiero Asegurador y se dictan otras disposiciones”, se ha programado la realización de una Audiencia Pública, con el fin de escuchar a los distintos actores involucrados en la iniciativa, en aras de construir una ponencia que fortalezca el proyecto de Ley en mención..

 

Con base en lo anterior, me permito informar que la Audiencia Pública se llevará cabo  a través de Videoconferencia de la Comisión, bajo la plataforma GOOGLE MEET, el día lunes 22 de febrero de 2021, a partir de las nueve de la mañana (09:00 a.m.).

Correo del evento comision.quinta@camara.gov.co
Documentos Asociados
Evento creado por: Comisión Quinta
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto