Pasar al contenido principal
Audiencia Pública: Seguimiento a los PDET (Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial), Antioquia, Chocó, Sur de Córdoba
04 Junio 2021

El Representante a la Cámara Omar de Jesús Restrepo y comunidades harán seguimiento a la implementación de los PDET, en Antioquia, Chocó y Sur de Córdoba.

 

Con el fin de conocer la realidad de la implementación de los PDET en Antioquia, Chocó y Sur de Córdoba, desde la voz de los actores involucrados, la comunidad, el gobierno y la academia, se realizará una Audiencia Pública virtual el viernes 11 de junio de 2021 entre las 8:00 AM y las 4:00 PM. Este escenario busca iniciar un proceso de seguimiento al cumplimiento del punto 1.2 del Acuerdo de Paz de la mano de la academia y las comunidades.

 

El Acuerdo de Paz estableció los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial -PDET- para implementar en el territorio colombiano la Reforma Rural Integral que busca la transformación estructural del campo, crear condiciones de bienestar para la población rural y de esa manera, contribuir a la construcción de una paz con justicia social, estable y duradera.

 

En este sentido, deseamos extender la invitación a participar y realizar cubrimiento de esta importante audiencia donde además de escuchar la voz de las comunidades y del gobierno nacional, tendremos la oportunidad de escuchar hallazgos y conclusiones de investigaciones académicas relacionadas con los PDET.

 

Contactos: Esteban Gómez González Cel: 319 206 7689 Marcela Muñoz Cel: 314 435 99 60

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto