Pasar al contenido principal
Imprimir Proyecto De Ley
AGROECOLOGÍA
Estado actual:
Trámite en Comisión
Título:
“POR MEDIO DEL CUAL SE PROMUEVE LA AGROECOLOGÍA EN COLOMBIA, SE CONFORMA LA MESA TÉCNICA PARA LA FORMULACIÓN DE UN PLAN NACIONAL DE AGROECOLOGÍA - PNA, SE PLANTEAN ESTRATEGIAS E INCENTIVOS PARA LA PRODUCCIÓN, COMERCIALIZACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS EN EL TERRITORIO NACIONAL Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”. Acumulado con el 213 de 2020.
Autor: H.R.César Augusto Pachón Achury
Ver más
Comisión: Comisión proyecto de ley Comisión Quinta Constitucional Permanente
No. de proyecto:
Cámara: 544/2021C

Senado:
Legislatura: Periodo Legislativo 2020 - 2021
Origen: Origen Cámara
Fecha de radicación:
Cámara: 2021-03-17

Senado:
Tipo: Tipo Ley Ley Ordinaria
Objeto de proyecto: La presente ley tiene por objeto promover la Agroecología en Colombia, conformar la mesa técnica para la creación del Plan Nacional de Agroecología - PNA, formular estrategias de apoyo e incentivos económicos para la producción, comercialización, transformación y consumo de productos agroecológicos en el territorio nacional.
Observaciones:

ACUMULADO CON EL Proyecto de Ley 213 de 2020 Cámara, POR MEDIO DEL CUAL SE DECLARA DE INTERÉS GENERAL LA PROMOCIÓN Y EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO DE PRODUCTOS DE BASE AGROECOLÓGICA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES, autora Honorable Representante NEYLA RUIZ CORREA.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto