Herramientas de accesibilidad

Visitas: 255

Comisión Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso de la República

PROPÓSITO

La Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso -UAC-, tiene por objeto ser un enlace de comunicación entre el Congreso y la sociedad, para promover la participación pública y la incidencia de la ciudadanía en la actividad legislativa.

Coordinador: Dra. MÓNICA PATRICIA VANEGAS MONTOYA

Atención Personalizada
La Unidad de Atención Ciudadana del Congreso se encuentra ubicada en un espacio físico de libre acceso a la ciudadanía.

  • Centro Cultural Gabriel García Márquez: Calle 11 No. 5-60 Tercer Nivel.
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Atención telefónica – Línea Nacional Gratuita:

  • 01800012 25 12

Líneas Bogotá:

  • 57 601 382 2306 – 57 601 382 2307

Horario de atención:

  • Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Correo electrónico Correo electrónico oficial para derechos de petición (PQRSD):
  • atencionciudadanacongreso@senado.gov.co

Toda petición recibida a través de este medio, de lunes a viernes después de las 5:00 p.m., y sábado, domingo o festivo, se dará por recibida el día hábil siguiente.

Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales