Ver Debate
Julio 21 de 2021
Fecha
21 de Julio del 2021 10:00 am
Pendiente Fecha
Estado
Sesión en la ciudad de Arauca para discutir y escuchar a la comunidad y a las entidades gubernamentales sobre proyectos comerciales y económicos, que puedan ser prósperos para la comunidad, así como también problemas de seguridad que puedan estar presentes dentro del territorio.
Tema
JULIO 21 DE 2021
Fecha
21 de Julio del 2021 10:00 am
Estado
Pendiente Fecha
Tema
Debate de Control Politico sobre los resultados de la ejecución presupuestal de acuerdo a las apropiaciones de las últimas tres (3) vigencias, estados financieros de INVIAS con corte al primer semestre del año 2021, además de los resultados de los procesos de contratación de obras de infraestructura adelantados por la entidad con ocasión de la implementación del plan de reactivación económica liderado por el gobierno nacional.
Citantes
Citado(s)
Ministra de Transporte, Doctora Ángela María Orózco Director General del Instituto Nacional de Vías - INVIAS, Doctor Juan Esteban Gil Chavarría