Herramientas de accesibilidad

Visitas: 30
Fecha y hora de impresión:
100 AÑOS QUIMBAYA
Estado
Ley
Título
Por medio del cual la Nación se asocia a la conmemoración del centenario del municipio de Quimbaya, departamento del Quindío, rinde homenaje a sus habitantes y se dictan otras disposiciones
No. de Proyecto
Cámara
104/2021C
Senado
257/2021S
Origen
Cámara
Legislatura
2021-2022
Fecha de Radicación
Cámara
21/7/2021
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Ley
LEY 2330 DEL 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Objeto del proyecto
La presente iniciativa legislativa tiene por objeto conmemorar los 100 años de fundación municipal de Quimbaya - departamento del Quindío, el día 05 de abril del año 2022, rindiendo homenaje a sus habitantes y declarando a su vez como patrimonio cultural inmaterial de la nación el festival de velas y faroles que se lleva a cabo en dicho municipio los días 7 y 8 de diciembre de cada año. Con ocasión a dicha conmemoración se busca el asocio de la Nación y la autorización al Gobierno Nacional para que incorpore en el Presupuesto General de la Nación las apropiaciones necesarias para tal fin.
Observaciones
LEY 2330 DEL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2023
Publicaciones
Publicaciones
  • Ponencia Segundo Debate:
  • Texto Definitivo Plenaria
  • Acta y fecha de anuncio Plenaria Acta 275 Fecha 25/10/21
  • Acta y Fecha de aprobación Plenaria Acta 276 Fecha 26/10/21
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales