Herramientas de accesibilidad

Visitas: 55
Fecha y hora de impresión:
BAÑOS A PERSONAS DISCAPACITADAS
Estado
Trámite en Plenaria
Título
Por medio del cual se modifica el artículo 88 de la Ley 1801 de 2016 garantizando el acceso a baños públicos a personas en situación de discapacidad
No. de Proyecto
Cámara
465/2024C
Senado
064/2024S
Origen
Senado
Legislatura
2024-2025
Autores Representantes
Autores Senado
Jonathan Ferney Pulido Hernández
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
16/12/2024
Senado
31/7/2024
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
La presente Ley tiene por objeto modificar el artículo 88 de la Ley 1801 de 2016, referente a la inclusión de las personas en situación de discapacidad o con movilidad reducida dentro de la protección especial que establece la disposición legislativa, en el contexto de la utilización de los servicios de baños en establecimientos de comercio abiertos al público, aun sin ser clientes de estos, en línea con lo expuesto en la Sentencia C-329 de 2019 por la Corte Constitucional.
Publicaciones
Ponentes
  • Jonathan Ferney Pulido Hernández
Publicaciones
  • Ponencia Primer Debate:
  • Acta y Fecha de anuncio Comisión 21 Fecha 05/11/24
Ponentes
  • Jonathan Ferney Pulido Hernández
Publicaciones
  • Ponencia Segundo Debate:
  • Acta y fecha de anuncio Plenaria 40 Fecha 04/12/24
  • Acta y Fecha de aprobación Plenaria 41 Fecha 10/12/24
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales