Herramientas de accesibilidad

Visitas: 132

Sección Relatoria

Funciones Sección de Relatoría

  1. Redactar las actas de las sesiones plenarias de la Cámara de Representantes.
  2. Enviar los originales de las actas de las sesiones plenarias a la Secretaria General.
  3. Recibir los proyectos de ley presentados y aprobados en las sesiones plenarias para su incorporación en el acta respectiva y remitirlos a la Secretaria General .
  4. Llevar el registro de las actas de los proyectos para segundo debate y el de las proposiciones aprobadas.
  5. Llevar el archivo de los documentos sometidos a la consideración de la Corporación en las sesiones plenarias.
  6. Preparar el material que ha de ser publicado en la gaceta del congreso.
  7. Las demás que le asignen otras normas legales y reglamentarias.
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales