Pasar al contenido principal
Reconocimiento a funcionarios de la Cámara de Representantes
25 Mayo 2023
De izquierda a derecha, Luz Stella Pedraza, Marta Ivone Ladino, Angy Johana López, Norma Liliana Piñeres

La Cámara de Representantes en cumplimiento con el plan de Bienestar de la Institución, realiza trimestralmente una actividad de reconocimiento a la labor de los funcionarios de diferentes dependencias.

 

En esta ocasión se exalto el mérito de los empleados de la Institución, correspondiente al primer trimestre del año 2023, donde se reconoció el compromiso, entrega y dedicación por parte de los homenajeados; al igual que el valor por el “código de integridad" donde cada día estás personas han demostrado su convivencia diaria.

 

La postulación fue enviada a la División de personal por los jefes de con lo se retribuye a los funcionarios la labor y apoyo incondicional en el trabajo.

 

Ellas fueron:

Por la Presidencia Marta Ivone Ladino, por la Secretaría General Luz Stella Pedraza, La primera vicepresidencia exalto a Luz Amanda Pinzón y de la Oficina de Información y Prensa Angy Johana López, la funcionaria Norma Liliana Piñeres de la segunda Vicepresidencia y de la Oficina de Planeación y Sistemas Rocío Soler.

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto