Pasar al contenido principal
¿Por qué ahora el alcalde Quintero instrumentaliza a las comunidades indígenas?: Margarita Restrepo
19 Mayo 2021

La congresista Margarita Restrepo hizo un llamado a la ciudadanía, particularmente a los antioqueños para que unidos enfrenten las amenazas de las cuáles están siendo objeto en la ciudad, rodeando a las autoridades y a la Fuerza Pública.

 

“Así como respetamos a quienes expresan pacíficamente, repudiamos a los vándalos y terroristas que buscan desestabilizar al país, llenar de miedo a los ciudadanos y atentar contra la convivencia de todos nosotros”, manifestó Restrepo. 

 

De igual manera, rechazó enfáticamente los estímulos al odio y a la lucha de clases que hace el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. 

 

“Sus mensajes, tóxicos y dañinos, son una afrenta más de ese gobernante local”, dijo. 

 

Explicó que las comunidades indígenas han sido parte integral de Antioquia, con las cuáles se ha trabajado mancomunadamente, respetándoles siempre sus costumbres y procurando su bienestar, por lo cual cuestionó que el alcalde Quintero esté instrumentalizando a esas comunidades. 

 

“Flaco servicio prestan quienes, como el alcalde Quintero, estimulan el desorden y las vías de hecho. Hoy, más que nunca, los antioqueños tenemos que hacer todo lo posible para impedir que los antisociales dañen lo que hemos construido con tanto esfuerzo a lo largo de los años”, agregó. 

 

Finalmente hizo un llamado a que en estos tiempos de dificultad como los que vive Colombia, es deber de todos los ciudadanos aportar para el retorno de la tranquilidad social, escuchando con respeto las quejas legítimas, uniendo voluntades para la búsqueda de soluciones y cerrando filas contra el accionar de los violentos.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Representante Margarita María Restrepo

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto