Pasar al contenido principal
#LegislandoParaLaGente
25 Agosto 2021

Le entregamos al Gobierno Nacional - una vez más - el instrumento normativo mediante el cual se apropiarán en la ley de presupuesto los recursos necesarios para garantizar la solución estructural al problema histórico de las inundaciones en la Mojana.

 

Garantizando la asignación de los recursos al Fondo de Adaptacion para lograr la financiación de las obras hidráulicas y las intervenciones estructurales, acabaremos con un cuello de botella histórico que hace de la Mojana la región más sobre diagnosticada del país en términos de definición del problema. La solución debe ir acompañada de VOLUNTAD POLÍTICA por parte del ejecutivo. Le llegó la hora al gobierno de saldar una deuda histórica de más de medio siglo que ha rezagado el desarrollo social y económico de una tierra hermosa y prometedora, despensa agrícola del Pais. 

 

Agradezco el concurso y el liderazgo de Raquel Garavito, Gerente del Fondo de Adaptacion, y de la Senadora @Ana María Castañeda, con quienes hago equipo para materializar este importante propósito. 

 

#AgendaLegislativaHectorVergara
#GestionandoParaLaGente
#LaMojanaTieneDoliente
#CorrespondiendoTuConfianza
#AdaptacionAlCambioClimatico
#DesarrolloSostenible

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto