Pasar al contenido principal
Hoy comparto con ustedes mi Informe de Gestión Legislativa 2019-2020: Martha Villalba
11 Julio 2020

El 2020 no ha sido un año fácil, la vida nos cambió a todos de un momento a otro con el Covid-19. Sin embargo, somos conscientes que la única forma de salir adelante es cuidándonos los uno a los otros y acatando todas las recomendaciones y protocolos de bioseguridad para que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad.

 

Pese a que estamos viviendo tiempos y situaciones difíciles, los colombianos no hemos perdido la FE ni la esperanza en que unidos saldremos adelante aportando a la construcción de una mejor sociedad, porque si algo quedó claro en este tiempo de pandemia es que ahora más que nunca debemos seguir legislando por una Colombia más justa y equitativa.

 

Este año han sido grandes los retos en los que ha venido avanzando el Congreso de la República, pasamos de la presencialidad a la virtualidad y poco a poco hemos ido organizándonos y estando a la vanguardia de la tecnología con el fin de seguirle dando tramite a esas iniciativas legislativas tan importante que el país necesita; así como ejerciendo un control político eficaz en aras de hacer seguimiento a todos los decretos expedidos durante el Estado de Emergencia Económica.

 

Quiero reiterarles, además, que he venido trabajando en diferentes proyectos, en especial los concernientes a la niñez, entre ellos el de Prisión Perpetua, de nuestra autoría, y que tras más de 12 años de intentos fue aprobado recientemente en su último debate en el Congreso, cumpliéndose así una deuda histórica con la niñez de nuestro país.

 

Entre las sesiones de plenaria, así como las de la Comisión Legal de Cuentas y las formales e informales de la Comisión Sexta, logramos abordar, desde diferentes frentes, e incluso desde la región, las dificultades que atravesamos actualmente por efectos de la pandemia. Es así como desde estos espacios logramos hacer importantes debates de Control Político, trabajar para que nuestros proyectos siguieran avanzando y apoyar todas aquellas iniciativas que van enfocada en los temas que durante años hemos venido trabajando.   

 

Mi agradecimiento con cada una de las personas, principalmente los atlanticenses, que han venido confiando en nuestra gestión y en nuestro arduo trabajo desde el legislativo. Es por ello que a través del siguiente link que les voy a compartir, encontrarán el informe de mi rendición de cuentas 2019 – 2020, que con mucho cariño he organizado para ustedes.

 

Ver informe: https://bit.ly/3j2GT6i

 

Para mayor información: Ketty Quiroz Tromp Jefe de Comunicaciones H.R. Martha Villalba

comunicaciones@marthavillalba.com   Cel: 3135553797

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto