Pasar al contenido principal
Antioquia, escenario de “De parche con el Congreso”
11 Abril 2024

Sabaneta recibirá a jóvenes del departamento interesados en aportar sus ideas a la construcción de distintas iniciativas legislativas. La estrategia hace parte del 8° Plan de Acción.

 

Bogotá, abril 11 de 2024 (Prensa Cámara). Con el propósito de incluir la visión de los jóvenes en distintas iniciativas legislativas, este 19 de abril en Sabaneta, Antioquia, se instalará la primera mesa técnica de "De Parche con el Congreso”, estrategia de la Cámara de Representantes para aumentar la participación ciudadana.

 

La estrategia se enmarca en el desarrollo del 8° Plan de Acción y cuenta con el apoyo de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, la Alcaldía de Sabaneta, Antioquia y la Secretaría de Juventud de Antioquia. Habrá mesas de trabajo en temas como salud sexual y reproductiva, equidad de género, paz y seguridad, educación, transición energética y participación.

 

En este plan la Primera Vicepresidencia de la Cámara de Representantes tiene como objetivo impulsar la participación ciudadana, combatir la corrupción y promover la transparencia en la labor legislativa, surgen diversas iniciativas basadas en los principios del gobierno abierto y transparente.              Inscripción previa AQUÍ   

Fecha: 19 de abril   

Hora: Desde las 8:00 a.m.   

Lugar: Casa de la Cultura La Barquereña en Sabaneta   

 

Fuente: Oficina de Información y Prensa de la Cámara de Representantes

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto