Herramientas de accesibilidad

Visitas: 39
Fecha y hora de impresión:
VINCULACIÓN LABORAL MANO DE OBRA
Estado
Archivado
Título
“POR MEDIO DE LA CUAL SE REGULA LA VINCULACIÓN LABORAL DE LA MANO DE OBRA LOCAL CALIFICADA Y NO CALIFICADA ASÍ COMO LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN LAS ZONAS DE EXPLORACIÓN, EXPLOTACIÓN O PRODUCCIÓN DE LA ACTIVIDAD MINERA E HIDROCARBURÍFERA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”
No. de Proyecto
Cámara
617/2025C
Senado
Origen
Cámara
Legislatura
2024-2025
Autores Representantes
Autores Senado
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
24/4/2025
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
Tiene por objeto regular la vinculación laboral de la mano de obra local y calificada y no calificada, así como la contratación preferente de bienes y servicios propios de la actividad minera e hidrocarburífera, en los departamentos y municipios en donde estas se desarrollen dichas actividades.
Observaciones
LOS AUTORES NO PRESENTARON ARCHIVO DIGITAL EDITABLE. ARCHIVADO ARTICULO 190 DE LA LEY 5 DE 1992
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales