Pasar al contenido principal
“Valle del Cauca, tierra de música y tradición”: Carlos Cuero
04 Mayo 2018
“Valle del Cauca, tierra de música y tradición”: Carlos Cuero
El País, Cali

Fuente: Oficina de Información y Prensa

 

Bogotá, D.C., mayo 2018. “El Valle de Cauca es tierra de encantos, música y tradición”, así define el representante Carlos Alberto Cuero Valencia, su departamento, ubicado al suroccidente colombiano, bañado por múltiples ríos, caracterizado por el valor de su riqueza natural y comercial y por la calidez de su gente. 

 

El legislador insiste en que el Valle es un lugar de contrastes en el que se puede disfrutar con la misma intensidad la pasión por la rumba salsera, la belleza de los campos de caña y el fervor de las manifestaciones religiosas y culturales.

 

Destacó que esa región es una mezcla de razas, que con su encanto y característica alegría logra cautivar, al más parco.

 

“Desde nuestra capital valluna, con certámenes como el Festival Mundial de Salsa y el Festival de Música ‘Petronio Álvarez’, los colombianos contamos con una amplia riqueza cultural, cargada de gente cálida y bella”, expreso.

 

Seguidamente recalcó. “Lo mejor de la gastronomía, cultura y mucho sabor es lo que tenemos para dar a todos quienes deseen conocer mí Valle del Cauca”. 

 

“Son muchos lugares, eventos y paisajes que ofrece esta tierra fértil”, subraya el representante Cuero, tras reiterar que “Cali cívica, cultural y deportiva es una belleza de región. Si no saben bailar ¡no importa! visítenos, que nosotros les enseñamos”.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto