Pasar al contenido principal
Socialización INTRANET Cámara de Representantes 
13 Diciembre 2021

Para dar cumplimiento a la implementación de la Política de Gobierno Digital, el Plan de Acción 2021 y el Plan de Transformación Digital de la Cámara de Representantes, la Oficina de Planeación y Sistemas se permite dar conocer la estrategia para socializar la Intranet, la cual ya se encuentra implementada y en producción en la infraestructura tecnológica de la Entidad.

 

Para tal fin, se desarrolló material audiovisual y piezas gráficas las cuales se están dando a conocer en los diferentes canales como lo son: página web, correo electrónico institucional y el Directorio Activo. 

 

  • VIDEO INTRANET CÁMARA DE REPRESENTANTES.mp4
  • 1. BIENVENIDOS AL INTRANET.png
  • 2. QUE ES LA INTRANET.png
  • 3. PROPÓSITO LA INTRANET.png
  •  

La Intranet es una red corporativa privada que utiliza el protocolo de Internet para compartir trámites, servicios, recursos tecnológicos, sistemas de información y herramientas de ofimática, entre otros.

 

El propósito de la Intranet de la Corporación está enfocado en permitir la gestión de información, contenidos, herramientas y recursos que son esenciales para funcionarios y contratistas, dentro del marco de la Transformación Digital que avanza en la Cámara de Representantes, y de esta manera garantizar una Entidad más competitiva, proactiva e innovadora.

 

La Intranet está diseñada e implementada dentro de la infraestructura tecnológica de la entidad, bajo el esquema de la nube pública de Microsoft Azure, permitiendo óptimos canales de comunicación y garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

 

El camino hacia la Transformación Digital radica en los procesos que la Entidad ha promovido y ahora son una realidad, los cuales hacen parte de la implementación de la Política de Gobierno Digital de la Cámara de Representantes.

 

Fuente: Oficina de Pleneación y Sistemas 

 

 
https://youtu.be/sFUgsYGthNI
Socialización Intranet Cámara de Representantes 
Diciembre 13, 2021
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto