Pasar al contenido principal
Santiago Morales Sáenz se posesiono como nuevo representante a la cámara 
11 Julio 2022

Con la iniciativa 336 horas para la tercera vuelta contra la corrupción se posesionó Santiago Morales como representante a la cámara en reemplazo de representante Ángela Sánchez.



Santiago Morales es Representante a la Cámara de la Comisión Séptima Constitucional. Abogado, graduado de la Universidad de Los Andes, con estudios de posgrado en el Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación (CSEG) de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Desde 1997 ha ocupado altos cargos en entidades del orden nacional, como en la Presidencia de la República, la Oficina de Proexport en Madrid, la Contraloría  General de la República, Proexport Colombia, la Dirección Nacional de Estupefacientes, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Vicepresidencia de la República.

 

Cada día cuenta, el control político es la principal herramienta para hacer que la justicia funcione, eso lo tiene claro Santiago por ese motivo lanza la iniciativa 336 horas para la tercera vuelta contra la corrupción.  “Muchos parlamentarios pasan por el congreso sin pena ni gloria, aunque el tiempo es corto tengo la preparación profesional y el conocimiento para defender a las víctimas de la corrupción en Colombia hasta hoy invisibles y hacer que está credencial realmente tenga un valor”; manifestó el Representante a la Cámara por Bogotá Santiago Morales. 


En Youtube ha sido habilitado el canal 336 Horas para que todos los  ciudadanos puedan acceder y de esta manera conocer todas las acciones que  puede hacer un congresista cuando realmente tiene como prioridad el país,  aunque sea por un corto periodo de tiempo.  “El Congreso debe reestructurarse en muchos aspectos, nuestra curul no  es una Silla Vacía, hay que hacer que esto valga la pena” puntualizo el  congresista. 

 

Oficina de Comunicaciones Representante Santiago Morales

 

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto