Pasar al contenido principal
Ex-Representante
José Gabriel Amar Sepúlveda
Imagen de Representante José Gabriel Amar
Ex-Representante
Periodo constitucional:
Periodo representante
2018 - 2022
Legislatura:
2018 - 2019 2019 - 2020 2020 - 2021 2021 - 2022
Circunscripción territorial:
Atlántico
Votos obtenidos:
Votos obtenidos
67.951
Teléfono
(57+1) 3904050 ext.: 3617
Dirección oficina
627 - 637 Edificio Nuevo Congreso
Cuentas Claras:
Contenido Representantes

Barranquillero de 37 años, elegido a la Cámara de Representantes por el Departamento del Atlántico y miembro de la Comisión Tercera de Hacienda y Crédito Público. Y de la Comisión Interparlamentaria de Crédito Público. Administrador de Empresas de la Universidad del Norte y Magister en Administración de la misma Universidad.

Administrador de Empresas con Concentración en Negocios Internacionales con experiencia de más de 10 años, al ser socio gestor en empresas, he desarrollado habilidades de tipo administrativo, comercial. Adicionalmente, he realizado acompañamientos gerenciales tipo interventorías, en el desarrollo y ejecución de diferentes proyectos.

 

Desde que inició su experiencia profesional en el sector privado a hoy como Representante a la Cámara su compromiso esta en apoyar a los habitantes de su región en temas tan sensibles como: educación, salud, recreación, el deporte, la infraestructura y el mejoramiento de la calidad de vida generando fuentes de trabajo.

Desde Cámara de Representantes estará comprometido a velar por los intereses de sus coterráneos y vigilar que los recursos que llegarán a la región sean destinados a cubrir la inversión social trabajando en pro de encontrar soluciones que resuelvan las falencias que tiene la región caribe.
Es un hombre convencido que la educación es vital en la formación de los colombianos, desde la primera infancia para a futuro formar hombres de bien que le aporten al país y a la sociedad.

 

Dentro de las actividades que ha realizado en los últimos años es apoya a escuelas de formación en el Atlántico en diferentes disciplinas cono futbol y voleibol…también a deportistas en patinaje y taekwondo de Baranoa que viajan a Barranquilla semanalmente a sus clases. Desde los cuatro años apoyan a una campeona de bicicross que nos ha representado entres mundiales.

 

ptc-iconconfliintereses

Autor


Ponente


Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto