Pasar al contenido principal
Ex-Representante
Fabián Gerardo Castillo Suarez
Imagen del Representante Fabián Gerardo Castillo
Ex-Representante
Periodo constitucional:
Periodo representante
2014 - 2018
Legislatura:
2016 - 2017 2017 - 2018
Circunscripción territorial:
Magdalena
Comisión constitucional:
Votos obtenidos:
Votos obtenidos
43,214
Seguir en:
Teléfono
(57+1) 4325100 ext: 3467 - 3469 - 3668
Dirección oficina
426B-427B Ed. Nuevo Congreso
Cuentas Claras:
Contenido Representantes

Nació el 4 de noviembre de 1968 en la ciudad de Bogotá.

Desde muy joven se trasladó con su familia al municipio de Ciénaga Magdalena donde realizó sus estudios primarios y secundarios, continuó con su formación profesional en la Universidad Metropolitana de la Ciudad de Barranquilla Atlántico, donde obtuvo el título de Médico Cirujano.
Estudios de postgrado en la universidad de Buenos Aires Argentina, donde fue distinguido con el título de Especialista en Ortopedia y Traumatología. Orador en la Universidad Buenos Aires Argentina.

Comenzó a trabajar en el sector privado como médico traumatólogo y ortopedista prestó sus servicios en diferentes clínicas reconocidas de la región:
•    Clínica del Prado.
•    Clínica Mar Caribe.
•    Clínica General del Norte.
•    Fundación Cardio Vascular.

Decide incursionar en la actividad política recogiendo las banderas de la trayectoria de su familia, en particular de su padre y de su hermano quien fué asesinado. Conmovido por este suceso lanza su candidatura a la cámara.

Representante a la Cámara en el periodo constitucional 2010 – 2014 por el departamento de Magdalena, por el partido Cambio Radical. Integrante Comisión Cuarta Constitucional Permanente, la Comisión Especial de Vigilancia del Organismo Electoral y la Comisión Accidental Para la Región Caribe.
Coordinador General Partido Cambio Radical Dpto Magdalena

Promotor de la Condecoración en la Orden de la Democracia “SIMON BÓLIVAR” en el grado “Cruz Comendador” al   Festival Nacional de la Danza del Caimán Cienaguero.

 

ptc-iconconfliintereses

Autor


Ponente


Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto