Pasar al contenido principal
Representante Harry González le rendirá cuentas al Caquetá
16 Noviembre 2017
Representante Harry González le rendirá cuentas al Caquetá

La cita es éste viernes 17 de noviembre a las 2:30 p.m en la Cámara de Comercio de Florencia

Como ya es habitual el congresista Harry González le presentará un nuevo informe de su gestión legislativa al pueblo del Caquetá con el objetivo de que los ciudadanos conozcan de primera mano toda su gestión en pro del desarrollo del departamento.

El cuarto informe de gestión y de rendición de cuentas ¡Trabajo Con Amor Por el Caquetá! estará centrado en temas como la actividad legislativa, gestión, obras son amores, regalías, diálogo social, trabajo en equipo y en Caquetá Pasan Cosas Buenas.

La legislatura que terminó se convirtió en una de las más exitosas para un congresista del Caquetá. Durante el tercer año del cuatrienio legislativo, un total de tres proyectos de Ley de autoría Representante Harry González, se convirtieron en Ley de la República, siendo éste un hecho histórico.

LEYES DE AUTORÍA DE HARRY GONZÁLEZ

Ley 1845 de julio de 2017 Que crea el Fondo Pro-electrificación Rural en Colombia. Le permitirá garantizar el servicio de energía a 470 mil viviendas que representan 2 millones 500 mil colombianos que hoy viven a oscuras.

Ley 1846 de julio de 2017 Revive las horas extras desde las 9 de la noche. Esta ley es una reivindicación de los derechos laborales de 450 mil trabajadores colombianos. Se seguirá insistiendo para que el recargo nocturno sea a partir de las seis de la tarde.

Ley 1852 de julio de 2017 Que rinde honores a Belén de los Andaquíes en sus primeros cien años de vida institucional. Esta Ley permitirá que el gobierno apropie importantes recursos para realizar obras de inversión en este municipio del sur del departamento.

Un congresista independiente

La labor de independencia que ha mostrado el Representante Harry González frente al Gobierno nacional también será un tema central, pues el dirigente liberal del Caquetá no apoyo la polémica reforma tributaria y votó NO al incremento del IVA del 19% como apoyo a los ciudadanos que lo eligieron.

La permanencia de los subsidios a los cilindros de gas que benefician a 70 mil familias Caqueteñas de los estratos 1 y 2 es otra de las grandes conquistas sociales logradas en esta última legislatura por parte de González García.

Durante la presentación del informe, el Congresista liberal realizará un panel tema por tema donde los asistentes podrán interactuar de manera libre y espontánea.

Harry González, catalogó su cuarto informe de gestión como “un ejercicio de transparencia, de compromiso y lealtad hacia lo público, para demostrarle al ciudadano que el trabajo en equipo es una herramienta fundamental para construir una mejor región y como garantía que en el Congreso trabajamos con Amor por el Caquetá”.

El evento se realizará éste viernes 17 de noviembre a partir de las 2:30 de la tarde en el auditorio principal de la Cámara de Comercio. La entrada es libre.

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto