Herramientas de accesibilidad

Visitas: 17
RED NACIONAL DE INVESTIGACIÓN

Estado

Archivado

Titulo

Por medio de la cual se crea la Red Nacional de Investigación para la Planeación -RNIP, el convenio marco de cooperación y se dictan otras disposiciones

No. de Proyecto

Cámara

289/2021C

Senado

Autor

Origen

Cámara

Legislatura

2021 – 2022
Autores Representantes
Autores Senado
Emma Claudia castellanos
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
25/8/2021
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
La presente Ley tiene por objeto crear la Red Nacional de Investigación para la Planeación -RNIP como una instancia de articulación recíproca, que permita fortalecer los procesos de formulación y planeación de políticas públicas en todos los sectores, desarrolladas por lo Entes territoriales en su papel. Y así fomentar el uso y crecimiento de la investigación científica, la articulación con redes académicas, junto a la identificación, producción, divulgación y uso del conocimiento en la transformación social, económica y medio ambiental del país.
Observaciones
ARCHIVADO- Art 190 ley 5ta/92
Publicación
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales