Pasar al contenido principal
Que Peñalosa deje sus marrullas y enfrente la revocatoria
01 Agosto 2017
Que Peñalosa deje sus marrullas y enfrente la revocatoria

Fuente: Oficina de prensa, Representante Germán Navas Talero

Así lo exigió el congresista a propósito del fallo de la Corte Suprema de Justicia en el cual se deja en firme el proceso de revocatoria contra el Alcalde Mayor de Bogotá.

“Ahora que estamos hablando de corrupción es cuando más debe exigírsele a Enrique Peñalosa que deje sus marrullas y tinterilladas y se enfrente al pueblo”. El llamado lo hizo el representante a la Cámara Germán Navas Talero, uno de los más férreos contradictores del burgomaestre capitalino, haciendo referencia al proceso de revocatoria del mandato que actualmente se adelanta en Bogotá.

El congresista del Polo Democrático se refirió a este tema luego de que se conociera este martes, a través de los medios de comunicación, la decisión tomada por la Corte Suprema de Justicia en la cual niega los argumentos presentados por la defensa del mandatario distrital que alegaba una supuesta vulneración a los derechos fundamentales del debido proceso, decisión del Alto Tribunal que dejó en firme el proceso de revocatoria.

“El Alcalde cuenta con todas las garantías necesarias para afrontar el proceso de revocatoria, que no es más que un mecanismo de participación que se nos brinda a los ciudadanos para hacer un control contra la corrupción. Eso fue lo que expresó la Corte en su decisión”, manifestó Navas al respecto.

El representante a la Cámara también aprovechó para hacerle una seria advertencia al Consejo Nacional Electoral, quien para él está queriendo torpedear la revocatoria del mandato: “Señores del Consejo Electoral, se están exponiendo ustedes a una denuncia por prevaricato”.

Navas Talero finalizó afirmando: “si el alcalde Peñalosa está tan seguro de que está haciendo bien su labor, no debe temer a la decisión del pueblo”.

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto