Herramientas de accesibilidad

Visitas: 100

Ver Debate

Proposición No. 24 del 06 de mayo de 2025 se ha creado.

Fecha

06 de Mayo del 2021 11:11 am

Estado

Cítese a Debate de Control Político al director de Radio Televisión Nacional de Colombia RTVC S.A.S (Sistema de Medios Públicos) el señor Hollman Felipe Morris Rincón para que exponga, informe y de respuesta a la comisión sobre el contrato de coproducción SECOP II 1145-2025 el cual tiene por objeto coproducir un documental sobre el impacto del COVID-19 en Colombia y en donde se estipula en los «estudios previos» que los capítulos de la serie deberán exponer «el colapso del sistema de salud, la incertidumbre y el miedo en la población, así como los errores e improvisaciones del gobierno durante la crisis».

Tema

Fecha y hora de impresión:
PROPOSICIÓN NO. 24 DEL 06 DE MAYO DE 2025 SE HA CREADO.
Fecha
06 de Mayo del 2021 11:11 am
Estado
Tema
Cítese a Debate de Control Político al director de Radio Televisión Nacional de Colombia RTVC S.A.S (Sistema de Medios Públicos) el señor Hollman Felipe Morris Rincón para que exponga, informe y de respuesta a la comisión sobre el contrato de coproducción SECOP II 1145-2025 el cual tiene por objeto coproducir un documental sobre el impacto del COVID-19 en Colombia y en donde se estipula en los "estudios previos" que los capítulos de la serie deberán exponer "el colapso del sistema de salud, la incertidumbre y el miedo en la población, así como los errores e improvisaciones del gobierno durante la crisis".
Citado(s)
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales