Pasar al contenido principal
No. 8 03 de Agosto del 2016 09:00 am
Proposición No. 008 de 2016
Estado: Finalizada
Tema

Proposición No. 008 de 2016

Proposición Aditiva 2 a la No. 008 de 2016

Citados:  Ministro de Transporte, Ministro de Industria y Comercio, Ministro de Turismo, Ministro de hacienda, Superintendente de puertos y transporte, Agencia Nacional de infraestructura y el Instituto Nacional de vías.

Invitados: ANDI, Asociación de Ingenieros Ferroviarios, Sociedad Colombiana de Ingenieros, Cámara Colombiana de Infraestructura, Sociedad portuaria de Buenaventura, Santa Marta y Cartagena y a las Universidades Nacional, Andes y Escuela Colombiana de Ingenieros.

Tema: “Avances, retrocesos y proyectos a ejecutar en los próximos años para recuperar e implementar el uso de la red ferroviaria existente”.

Citantes
Citados

Ministro de Transporte, Ministro de Industria y Comercio, Ministro de Turismo, Ministro de hacienda, Superintendente de puertos y transporte, Agencia Nacional de infraestructura y el Instituto Nacional de vías.

Proposición
Respuestas
Invitados

ANDI, Asociación de Ingenieros Ferroviarios, Sociedad Colombiana de Ingenieros, Cámara Colombiana de Infraestructura, Sociedad portuaria de Buenaventura, Santa Marta y Cartagena y a las Universidades Nacional, Andes y Escuela Colombiana de Ingenieros.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto