Herramientas de accesibilidad

Visitas: 14

Ver Debate

Proposicion No. 001 del 08 de Agosto de 2017

Fecha

30 de Agosto del 2017 08:00 am
Programado

Estado

Efectos de la descertificación de los Distritos y Municipios

Tema

PROPOSICION NO. 001 DEL 08 DE AGOSTO DE 2017
Fecha
30 de Agosto del 2017 08:00 am
Estado
Programado
Tema
Efectos de la descertificación de los Distritos y Municipios
Citado(s)
Director del Departamento Nacional de Planeación, Dr. Luis Fernando Mejía, al Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Dr. José Miguel Mendoza Daza, al Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Dr. Jaime Pumarejo Heins, al Ministro de Hacienda y Crédito Público, Dr. Mauricio Cárdenas Santamaría y al Superintendente Nacional de Salud, Dr. Norman Julio Muñoz,
Documentos relacionados
Invitado(s)
Procuraduría General de la Nación, a la Contraloría General de la República, a la Federación Colombiana de Municipios y a la Federación Nacional de Departamentos.
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales