Pasar al contenido principal
Proceso de Acreditación Nuevo Periodo Constitucional 2014-2018

La presidenta de la Comisión de Acreditación Documental de la Cámara de Representantes, doctora LINA MARÍA BARRERA RUEDA, en consideración que el próximo 20 de julio de la anualidad se inicia un nuevo cuatrienio Constitucional y por ende se eligen para sus respectivos periodos los cargos de Secretario General, Subsecretario General, Director Administrativo y Secretarios de Comisiones de la Corporación (entre otros), atentamente informa que se da apertura a las distintas convocatorias, con el fin que las personas interesadas en aspirar a estos cargos, presenten su hoja de vida con los respectivos soportes ante la Comisión de Acreditación Documental, ubicada en las Sección de Relatoría de esta Corporación, teniendo en cuenta lo prescrito en las respectivas actas de convocatoria las cuales se relacionan en el proceso de acreditación junto a la totalidad de la documentación relacionada con el respectivo proceso de acreditación:



 

Información de Contacto:

Doctora YOLVIS TABACO REYES
Secretaria Ad-hoc
Comisión de Acreditación Documental - Cámara de Representantes
Capitolio Nacional Piso 3
Teléfonos: 3823000 - 3824000 - 382500 Ext.: 5401

Proceso de Acreditación aspirantes a Secretario General de la Corporación
Proceso de Acreditación aspirantes a Subsecretario General de la Corporación
Proceso de Acreditación aspirantes a Director Administrativo de la Corporación
Proceso de Acreditación aspirantes a Secretarios de Comisión - C. de Representantes
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto