
Las medallas “Luis Carlos Galán” y “Pedro Pascasio Martínez” representan un reconocimiento especial a aquellas personas que han demostrado un compromiso ejemplar con la lucha contra la corrupción y la promoción de la ética en nuestra comunidad.
Bogotá, 16 de mayo de 2025 (Prensa Cámara). De conformidad con la Resolución Conjunta No 56 de las Comisiones de Ética y Estatuto del Congresista, a continuación, se relaciona los listados consolidados de las personas postuladas vigencia 2025 a las medallas “LUIS CARLOS GALÁN DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN” y “PEDRO PASCASIO MARTÍNEZ DE ÉTICA REPUBLICANA”.
Este reconocimiento tiene como objetivo destacar y honrar a aquellas personas que han demostrado un compromiso ejemplar con los valores éticos, la transparencia y la lucha contra la corrupción en su labor pública y social.
Agradecemos su interés y participación en este proceso, que refleja nuestro compromiso colectivo por fortalecer la cultura de integridad en nuestra comunidad y en el ámbito institucional.
Ver Listados AQUÍ
Fuente: Comisión de Ética y Estatuto del Congresista