Herramientas de accesibilidad

Visitas: 31
PATRIMONIO FESTIVAL DE ACORDEONES PIVIJAY

Estado

Archivado

Titulo

“POR MEDIO DE LA CUAL SE RECONOCE COMO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA NACION EL FESTIVAL PROVINCIANO DE CORDEONES, CANCION INEDITA Y PIQUERIA, DEL MUNICIPIO DE PIVIJAY MAGDALENA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”

No. de Proyecto

Cámara

277/2020C

Senado

Autor

Origen

Cámara

Legislatura

2020 – 2021
Autores Senado
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
27/7/2020
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
La presente Ley tiene como objetivo, declarar patrimonio cultural inmaterial de la Nación el Festival Provinciano De Acordeones, Canción Inédita y Piquería, del municipio de Pivijay–Magdalena.
Observaciones
ARCHIVADO de conformidad al Articulo 190 de la Ley 5° de 1992 y en concordancia con lo perceptuado en el Art375 de la Constitucion Politica.
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales