Herramientas de accesibilidad

Visitas: 73
Cambio de cuenta bancaria

Se debe enviar solicitud con la respectiva certificación bancaria los diez (10) primeros días de cada mes al correo electrónico registro@camara.gov.co.

Se debe enviar certificación de la cuenta AFC los diez (10) primeros días de cada mes y el monto a descontar al correo electrónico registro@camara.gov.co.

Se debe anexar la documentación requerida para cada caso según circular año 2025, al correo electrónico registro@camara.gov.co.

Cuando el funcionario de manera unilateral ha decidido realizar cambio o traslado de EPS o Fondo de Pensiones, deberá comunicar a la Sección de Registro y Control, dentro de los diez primeros días, dichos cambios o traslado, adjuntando formulario o certificación sobre dicha novedad al correo institucional registro@camara.gov.co.

Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales