Herramientas de accesibilidad

Visitas: 55
MONEDA CONMEMORATIVA ARMERO

Estado

Trámite en Plenaria

Titulo

Por medio de la cual se autoriza al Banco de la República para emitir y disponer una especie monetaria con fines conmemorativos o numismáticos en razón de la de los 40 años de la tragedia del municipio de Armero y se dictan otras disposiciones

No. de Proyecto

Cámara

567/2025C

Senado

Autor

Origen

Cámara

Legislatura

2024 – 2025
Autores Representantes
Autores Senado
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
26/3/2025
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
Esta iniciativa legislativa se presenta con el fin de autorizar al Banco de la República para emitir y comercializar una especie monetaria conmemorando los 40 años de la trágica desaparición del municipio de Armero, permitiendo conservar la memoria colectiva de este suceso , rendir homenaje póstumo a las victimas fatales y sus familias , así como abordar un espacio de reflexión para no repetir la historia.
Publicaciones
  • Ponencia Primer Debate:
  • Acta y Fecha de anuncio Comisión 27 Fecha 14/05/25
  • Acta y Fecha de aprobación Comisión 28 Fecha 20/05/25
Publicaciones
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales