
Debemos trabajar en justicia social para poder robustecer estos dos sectores que alzan la voz al no tener apoyo del Gobierno Nacional.
Bogotá, 14 de marzo de 2025 (Prensa Cámara). En su compromiso con la justicia social, el representante del partido Cambio Radical, Bayardo Gilberto Betancourt Pérez, ha presentado dos proyectos de ley que buscan mejorar la calidad de vida y los derechos de los trabajadores administrativos en las instituciones educativas y como también en las asociaciones de vivienda.
La primera iniciativa está orientada a garantizar mejores condiciones laborales, estabilidad y reconocimiento para los trabajadores administrativos en el sector educativo, quienes desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento de las instituciones.
La segunda propuesta busca fortalecer, las asociaciones de vivienda, promoviendo políticas públicas que aseguren una mayor protección y bienestar para quienes pertenecen a estos grupos, mejorando su acceso a recursos y servicios esenciales.
Con estas propuestas, Betancourt Pérez reafirma su compromiso con los sectores más vulnerables y su lucha por una sociedad más equitativa.
Fuente: Oficina de Información y Prensa Cámara de Representantes