INCLUSIÓN EDUCATIVA
Título:
POR MEDIO DEL CUAL SE GARANTIZA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y
DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES CON DIFICULTADES DE
APRENDIZAJE
Autor:
H.S.Milla Romero Soto
,
H.S.Nadya Georgette Blel Scaf
,
H.S.Ana Maria Castañeda Gómez
,
H.S.Gabriel Velasco Ocampo
,
H.S.Musa Besaile Fayad
,
H.S.Ivan Darío agudelo zapata
,
H.S.Carlos Felipe Mejía Mejía
H.R.Adriana Gómez Millán
,
H.R.Luis Fernando Gómez Betancourt
,
H.R.Monica Liliana Valencia Montaña
,
H.R.Esteban Quintero Cardona
,
H.R.Ciro Antonio Rodríguez Pinzón
,
H.R.Milton Hugo Angulo Viveros
,
H.R.Martha Patricia Villalba Hodwalker
Ver más
Comisión:
Comisión proyecto de ley
Comisión Sexta o de Transportes y Comunicaciones
No. de proyecto:
Cámara:
296/2018C
Senado:
257/2019S
Legislatura:
Periodo Legislativo
2018 - 2019
Origen:
Origen
Cámara
Fecha de radicación:
Cámara:
2018-12-11
Senado:
Tipo:
Tipo Ley
Ley Ordinaria
Objeto de proyecto:
El objeto de la presente ley es garantizar la inclusión educativa efectiva y el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes con dificultades de aprendizaje en la educación preescolar, básica y media.
Para la garantía efectiva del derecho a la educación de los niños, niñas y adolescentes con dificultades de aprendizaje, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación Nacional implementará las medidas necesarias y contempladas en la presente ley.
Observaciones:
Primer debate cámara
PONENTES
Coordinador(es):
Publicaciones
Ponencia Primer Debate
Acta y Fecha de anuncio Comisión Acta 38 de junio 04 de 2019
Acta y Fecha de aprobación Comisión Acta 39 de junio 10 de 2019
Concepto Min Educacion
296 2018C Concepto Adm Distrital Bogota
Segundo debate cámara
PONENTES
Coordinador(es):
Publicaciones
Ponencia Segundo Debate
Acta y fecha de anuncio Plenaria Acta 097 de noviembre 06 de 2019
Acta y Fecha de aprobación Plenaria Acta 098 de noviembre 12 de 2019
Texto Definitivo Plenaria
minsalud
Primer debate senado
PONENTES
Coordinador(es):
Publicaciones
Ponencia Primer Debate
Segundo debate senado
PONENTES
Coordinador(es):
Publicaciones
Ponencia Segundo Debate