Pasar al contenido principal
  • PLÁSTICOS
    Estado actual:Ley
    Título:
    “Por medio de la cual se establecen medidas tendientes a la reducción de la producción y el consumo de plásticos de un solo uso en el territorio nacional, se regula la sustitución gradual mediante alternativas reutilizables o biodegradables, y se dictan otras disposiciones”
    Autor: H.S. Angélica lisbeth lozano correa, H.S. Guillermo García Realpe, H.S. Maritza Martínez Aristizábal, H.S. Jorge Eduardo Londoño Ulloa, H.S. Antonio sanguino Páez, H.S. Paloma Susana Valencia Laserna, H.S. Eduardo Emilio Pacheco Cuello, H.S. Daira Galvis Méndez, H.S. Temistocles Ortega Narvaez, H.S. Pablo Catatumbo Torres Victoria, H.S. Gustavo Bolivar Moreno, H.S. José David Name Cardozo, H.S. Iván Marulanda Gómez, H.R. Luciano Grisales Londoño,
    Comisión: Comisión Quinta Constitucional Permanente
    No. de proyecto:
    Cámara: 274/2020C

    Senado:
    Legislatura: 2020 - 2021
    Origen: Cámara
    Fecha de radicación:
    Cámara: Julio 24 de 2020

    Senado:
    Tipo:
    Contenido:
    Ver documento
    Gaceta N 701 de 2020
    Objeto de proyecto: “Por medio de la cual se establecen medidas tendientes a la reducción de la producción y el consumo de plásticos de un solo uso en el territorio nacional, se regula la sustitución gradual mediante alternativas reutilizables o biodegradables, y se dictan otras disposiciones”
    Observaciones:

    ACUMULADO CON EL PROYECTO DE LEY 010 DE 2020. “Por la cual se prohíbe en el territorio nacional la fabricación, importación, exportación, comercialización y distribución de plásticos de un solo uso y se dictan otras disposiciones”

    LEY 2232 DE 07 DE JULIO DE 2022  - Ver Proyecto 010/2020C

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto