Herramientas de accesibilidad

Visitas: 15
ESTRES POSTRAUMATICO EN LAS FFMM

Estado

Archivado

Titulo

POR MEDIO DE LA CUAL SE CREA EL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE SALUD MENTAL “TERAPIA DE SANACIÓN CON EQUINOS Y/O CANINOS PARA MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS DIAGNOSTICADOS CON ESTRÉS POSTRAUMATICO Y OTROS SUJETOS” Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES

No. de Proyecto

Cámara

406/2023C

Senado

Autor

Origen

Cámara

Legislatura

2022 – 2023
Autores Representantes
Autores Senado
Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán
Autor(es)
Fecha de Radicación
Cámara
3/5/2023
Senado
-
Tipo de ley
Ley Ordinaria
Objeto del proyecto
El objeto de la presente ley es la creación del programa de salud mental denominado “terapia de sanación de estrés postraumático con equinos y/o caninos” al interior de las fuerzas armadas y se dictan otras disposiciones.
Observaciones
ART. 190 LEY 5ta DE 1992
Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales