Herramientas de accesibilidad

Visitas: 103

Seguridad y salud en el trabajo (SST) es un área multidisciplinaria que se enfoca en proteger y promover el bienestar físico, mental y social de los trabajadores en su entorno laboral. Su objetivo principal es prevenir accidentes, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, así como garantizar condiciones laborales seguras y saludables.

Procedimientos
  • Procedimiento de investigación de accidentes de trabajo.

  • Procedimiento de reporte de accidentes de trabajo de Honorables Representantes.

  • Procedimiento de reporte de accidentes de trabajo de planta.

  • Procedimiento de reporte de accidentes de trabajo de contratistas.

  • Política de seguridad vial.

  • Política de SST.

  • Manual del SG-SST

  • Política de desconexión laboral.

  • Política prevención de consumo de alcohol, tabaco.

  • Política prevención de acoso laboral.

  • Reglamento de Higiene Industrial.

Señal en vivo Facebook Instagram Twitter/X YouTube TikTok Canal Congreso

Este sitio web usa la tecnología de cookies propias  para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Conoce de Nuestras políticas: Términos y condiciones de uso del sitio  /   Política de Protección de Datos Personales