Pasar al contenido principal
Congreso condecoró a María Carolina Carrillo Directora Administrativa de la Cámara de Representantes
Fecha Noticia Dirección Administrativa

La Sociedad de Prensa y Medios de Comunicación condecoró a María Carolina Carrillo Saltarén, con la Orden del Congreso de la República a la Democracia y la Transparencia, Carlos Lemos Simmonds.

Durante el evento realizado en el Salón Luis Carlos Galán del Congreso de la República, también fueron condecorados el presidente de la Comisión Primera de la cámara de Representantes Telesforo Pedraza y la Concejal del Centro democrático Ángela Garzón entre otros.

La imposición de la condecoración fue entregada también a un grupo selecto de colombianos entre ellos  algunos miembros de la Armada y el Ejercito Nacional, por su contribución en la lucha contra la corrupción y en favor de la construcción y engrandecimiento de las instituciones del país.  

La ceremonia contó con la asistencia de Martha Blanco de Lemos, exprimera Dama de la República de Colombia y presidenta de la AsociaciónColombiana de Prensa y Medios de Comunicación y su presidente Ejecutivo, Gustavo Casasbuenas, la Procuradora General de la Nación Martha Isabel Castañeda y el secretario de transparencia de la Presidencia de la República, Camilo Alberto Enciso.

Al recibir la condecoración, María Carolina Carrillo Saltarén, dijo que es gran honor recibir del Congreso de la República y de la Sociedad de Prensa, tan alta distinción, que la compromete a trabajar día a día en pro del mejoramiento de una institución como la Cámara de Representantes, donde están representadas todas las regiones de Colombia.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto